Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Evacuada familia en Sabanalarga por creciente del río Upía

Evacuada familia en Sabanalarga por creciente del río Upía
El llamado oportuno de habitantes de la vereda la Quinchalera en zona rural de Sabanalarga, generó una reacción inmediata de los Bomberos, que realizaron la evacuación de una familia, debido al aumento del caudal del Río Upía.

La evacuación se realizó en un trabajo coordinado con Bomberos de Yopal y con el comité de Gestión del Riesgo del municipio.

Debido a las condiciones de acceso hasta el sitio y la condición del caudal del río, los Bomberos se vieron obligados a utilizar un bote de rescate, tres vehículos y participaron 15 hombres en la evacuación que duro alrededor de dos horas.

Una señora y sus dos hijas naturales del Departamento del Meta, fueron auxiliadas por los bomberos y la administración municipal de Sabanalarga.

La Secretaria General y de Gobierno de Sabanalarga Irma Malaver, agradeció al cuerpo de Bomberos de Yopal, por el apoyo brindado al municipio y a los Bomberos locales.

Indicó que desde la alcaldía están atentos al comportamiento del caudal del Rio en toda la jurisdicción de Sabanalarga, a través de los vigías y con el apoyo de las comunidades y el Cuerpo de Bomberos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar