Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Funcionarios de la Contraloría Departamental se capacitan

Funcionarios de la Contraloría Departamental se capacitan
Capacitaciones sobre las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público - NICSP y sobre Procesos Operativos del Sistema Presupuestal Colombiano, Valoración y Seguimiento a la Ejecución del Plan de Desarrollo, recibieron funcionarios de la Contraloría Departamental, dentro de un ciclo de capacitaciones que se tienen previstas.

“La Contraloría Departamental se ha propuesto fortalecer la gestión institucional, a través de capacitaciones internas que están orientadas a la formación del capital humano para el cumplimiento de la misión institucional”, señaló Antonio José Ortega.

Esta entidad en su Plan Estratégico Corporativo “Control Fiscal, compromiso de todos. 2016-2019”, en sus principios éticos considera que el principal capital de la entidad, es su recurso humano y que el crecimiento de éste, es fundamental en el proceso de mejoramiento continuo y alcance de los logros institucionales.

“Estos espacios de formación son una oportunidad de trabajar por los objetivos comunes, fortalecer el sentido de pertenencia y respeto por la entidad, así como, estimular el rendimiento laboral en los funcionarios”, explicó el Contralor.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar