Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNAD Casanare gradúa esta sábado 26 nuevos profesionales

UNAD Casanare gradúa esta sábado 26 nuevos profesionales
Por Diana Sugey González Pidiache

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia en Casanare otorga el título a 26 nuevos tecnólogos, profesionales y especialistas, en ceremonia de graduación que se llevará a cabo este sábado 11 de junio a partir de las 10:00 am. en el Auditorio de La Triada, en Yopal.

Reciben su título dos tecnólogos, en Regencia de Farmacia y en Tecnología Industrial, tres profesionales en Ingeniería Agroforestal, Electrónica e Industrial; cuatro psicólogos y un zootecnista; además, se entregarán siete títulos de posgrado en: Especialización en Educación cultura y política (1), Especialización en Mejoramiento genético (1), Especialización en Gestión de proyectos (2), Especialización en Gestión pública (2) y Especialización en Seguridad informática (1).

Las directivas de la Universidad, en cabeza del rector Jaime Alberto Leal Afanador y el Director seccional, Henry Alfonso Herrera Garzón, felicitaron a los nuevos profesionales unadistas y a sus familias por los éxitos alcanzados y el camino que emprenden desde ahora.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar