Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Hato Corozal realizó Consejo Comunal en el Corregimiento La Chapa

Alcaldía de Hato Corozal realizó Consejo Comunal en el Corregimiento La Chapa
Durante el sábado 02 y domingo 03 de julio, funcionarios de la Administración Municipal de Hato Corozal desarrollaron una importante mesa de trabajo en el Corregimiento La Chapa de Hato Corozal.

El Alcalde, Alexander Martínez Parra, escucho a la Junta de Acción Comunal y la comunidad en general que le hicieron un llamado para realizar obras sobre la margen del Rio Ariporo, debido a las amenazas de este afluente en el caserío.

Martínez acompañado de funcionarios de Gestión del Riesgo y Planeación Municipal, hicieron una inspección para iniciar labores en la construcción de barreras de protección, asimismo se trabajará en obras que ayuden a conservar y prevenir el deterioro del único puente de acceso al corregimiento.

De otro lado, se presentó un proyecto productivo en las sabanas comunales de esta región, que les permitirá a las familias ser empresarios y generadores de empleo.

Así mismo los avances en estudios para la habilitación de una vía directa que comunique al corregimiento la Chapa con el casco urbano de Hato Corozal.

El Alcalde se comprometió a realizar la gestión para la micro pavimentación de la principal vía del corregimiento.

Por su parte la Secretaría de Gobierno realiza un proceso policivo de las Sabanas Comunales ante la inspección de policía.

De igual forma la Empresa de Servicios Públicos en los próximos días iniciará la construcción del acueducto y la adecuación del contenedor de basuras, servicios que la EPHAC presta en el corregimiento.

Por su parte el Inspector y la presidenta de la Junta de Acción Comunal, agradecieron por la presencia del Alcalde y los funcionarios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar