Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Decenas de predios afectados por inundaciones del Rio Casanare en Hato Corozal

Decenas de predios afectados por inundaciones del Rio Casanare en Hato Corozal
La Alcaldía de Hato Corozal inició un recorrido por las riberas del río Casanare en las zonas afectadas por las inundaciones, especialmente las Veredas la Manga, Pueblo Nuevo y el Cedral, regiones que han sufrido por la fuerza de la naturaleza durante el presente invierno.

Gestión del Riesgo Municipal viene visitando los predios y familias afectadas, recolectado información, fotografías y evidencias para gestionar ante riesgo departamental recursos que se canalicen directamente hacia los afectados y que les ayuden a mitigar parte de sus pérdidas.

Se reiteró la necesidad urgente de construir diferentes obras de protección sobre la margen del afluente, para dar una solución contundente a un problema heredado que cada invierno se agrava más y genera millonarias pérdidas en cultivos, predios, viviendas, animales y familias.

Según Alexander Martínez Parra, Alcalde Municipal, ya se están gestionando recursos para afrontar el problema de esta región importante en el sector agrícola, debido a que es considerada la despensa económica del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar