Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA ACOMPAÑÓ LA POSESIÓN DE NUEVOS MANDATARIOS CASANAREÑOS

POLICÍA ACOMPAÑÓ LA POSESIÓN DE NUEVOS MANDATARIOS CASANAREÑOS
Por Alexander Ruiz Bertel

La policía representada en sus altos mandos oficiales realizaron el acompañamiento al Gobernador de Casanare Nelson Ricardo Mariño Velandia y al Alcalde de Yopal Willman Enrique Celemín Cáceres en el acto de posesión que se realizo en la ciudad de Yopal.

“Todos estos acompañamientos por parte de la institución policial son el firme compromiso del trabajo que realizaremos en el 2012 con el único objetivo de garantizar que los habitantes del departamento tengan una convivencia en paz y tranquilidad"; señaló el Comandante de Policía en Casanare, Coronel Narciso Martínez Cubillos.

Estos actos ceremoniales, se han realizado sin complicaciones, gracias al trabajo de los miembros de la institución policial, quienes desde tempranas horas realizaron los diferentes planes de control para garantizar la seguridad.

“Con estas acciones la Policía Nacional ratifica el compromiso que tiene con la comunidad casanareña, y a su vez muestra la necesidad de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y corresponsabilidad entre las instituciones estatales”, afirmó el Coronel Martínez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar