Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NUEVA ADMINISTRACIÓN DE YOPAL Y POLICÍA TRABAJARAN CONJUNTAMENTE POR LA SEGURIDAD CIUDADANA

NUEVA ADMINISTRACIÓN DE YOPAL Y POLICÍA TRABAJARAN CONJUNTAMENTE POR LA SEGURIDAD CIUDADANA
Dispuesto a coordinar y unir esfuerzos con la Policía Nacional se declaró el Alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, al término de una reunión que sostuvo con el Comandante de la Institución en Casanare, Coronel Narciso Martínez Cubillos y el cuerpo de oficiales.

El burgomaestre yopaleño exhortó al Coronel Martínez Cubillos a conformar un gran equipo con el fin de trabajar en varios sectores de la ciudad, para recuperar las condiciones de seguridad y estrechar el acercamiento con la comunidad.

Durante el encuentro se evidenció que la movilidad es un tema importante para la capital casanareña, por lo que se implementarán mecanismos que permitan ese proceso, regulando los retenes, sin que esto signifique que no haya control por parte de la autoridad de tránsito.

El Alcalde Celemín Cáceres expresó que el Secretario de Gobierno, tiene instrucciones para que aplique la Ley con el fin de no permitir la presencia de menores de edad en los establecimientos públicos (discotecas, bares, billares y afines) a altas horas de la noche.

Confirmó que la casa que antes era del menor infractor se rehabilitará para que sea una casa de paso y pueda servir para atender los inconvenientes que se presenten en esta materia.

Con respecto a las subestaciones de policía en los corregimientos, se trabajará en cómo se invertirán recursos con el fin de brindarle seguridad a la población de estos sectores.

Por su parte el Comandante de la Policía en Casanare, reconoció en el Alcalde, el excelente respaldo que hace en forma articulada entre la Administración Municipal y la Institución.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar