Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMERCIANTES DE YOPAL, ADMINISTRACIÓN Y POLICÍA EVALUARON SEGURIDAD CIUDADANA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
COMERCIANTES DE YOPAL, ADMINISTRACIÓN Y POLICÍA EVALUARON SEGURIDAD CIUDADANA
La seguridad y convivencia ciudadana es responsabilidad de todos los yopaleños en concordancia con la policía nacional. “La invitación es a entrar en diálogo con la Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno”, dijo el titular de este despacho Olmedo Colina Cárdenas, en reunión que sostuvo el fin de semana con el gremio de los comerciantes y la policía nacional.

“Hoy en día el alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres y su equipo de trabajo, tiene el compromiso con 150 mil habitantes de Yopal”, dijo el Secretario de Gobierno Municipal.

Asimismo anunció que el tema de la reubicación de la zona de tolerancia está contemplada en el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial (POT), porque existía un plazo hasta el mes de diciembre de 2011, lo cual no se cumplió. “Estos son inmuebles de extinción de dominio y el tema está en la fiscalía especializada”, aseguró el funcionario.

Por su parte el comandante de la Policía en Casanare, Coronel Narciso Martínez Cubillos expresó que “es de vital importancia que la comunidad tenga una participación activa en todos los temas de seguridad que se manejan en el departamento y en el municipio”, destacando la buena participación del gremio de los comerciantes.

El oficial anunció que se reunirá permanentemente con el gremio de los comerciantes, para escucharlos y entregarles herramientas para que utilicen en todos los temas de seguridad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar