Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SECRETARIO DE GOBIERNO ANUNCIÓ DESALOJO A LAS COMUNIDADES QUE HAN INVADIDO LOTES EN YOPAL

SECRETARIO DE GOBIERNO ANUNCIÓ DESALOJO A LAS COMUNIDADES QUE HAN INVADIDO LOTES EN YOPAL
Desalojo a las comunidades que han invadido lotes en Yopal, adelantará próximamente la Administración de Yopal a través de la Secretaria de Gobierno y la Policía Nacional, anunció el titular de este despacho Olmedo Colina Cárdenas.

Indicó que una comisión de la Alcaldía hizo presencia en el lugar de invasión en la calle 40 con carrera 3, en la zona de expansión del municipio “ronda hídrica de protección del caño Usivar”, en donde se les explicó que esta no es la forma de llegar a presionar a un gobierno.

“El programa de gobierno del alcalde, Willman Celemín Cáceres, se basa en la vivienda de interés social además del apoyo que se tiene por parte de la Gobernación para sacar adelante este proyecto”, precisó el Funcionario.

Sin embargo Colina Cárdenas, invitó a esta comunidad a retirarse en forma pacífica del lugar.

De igual forma le solicitó a la comunidad de la Comuna III la asistencia de los líderes estudiantiles, asociación de padres de familia, rectores de los colegios, empresas de vigilancia privada, asociaciones de jóvenes y mujeres y de la ciudadanía en general, para que le planteen a la Administración lo relacionado con sus necesidades de seguridad y convivencia ciudadana, en el Consejo Comunitario de Seguridad que se realiza hoy a partir de las 6:00 pm. en el colegio Lucila Piragauta.

Como desarrollo de esta actividad, posteriormente se hacen los operativos preventivos en materia de legalidad y orden público.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar