Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SEIS PERSONAS FUERON CAPTURADAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS SEGÚN REPORTE DE LA POLICÍA

SEIS PERSONAS FUERON CAPTURADAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS SEGÚN REPORTE DE LA POLICÍA
Una persona muerta por inmersión

Tauramena, En el kilómetro 8 vía corregimiento Paso Cusiana - vereda Iquia, personal C.T.I. Monterrey, practico inspección técnica al cadáver de un joven 17 años de edad, residente vereda Iquia quien murió por inmersión al caer a canal de aguas de riego, ubicado a un costado de la vía, hallando cerca del cuerpo sin vida una motocicleta, marca Yamaha, línea RX-115, presumiendo que su muerte se dio en la madrugada del primero de nero, entre las 02:00 y 03:00 horas, ya que en este horario perdió contacto con sus familiares. Caso dejado a disposición Fiscalía 15 Seccional de Monterrey.

Captura por orden judicial por el delito de hurto

Aguazul, en el parque Los Canaguaros, se logró la captura de una mujer 44 años de edad, solicitada por la Fiscalía N° 87 Local de Bogotá, por el delito de hurto. Capturada fue dejada a disposición de autoridad solicitante.

Captura por orden judicial por los delitos de estafa y falsedad personal

Aguazul, en la carrera 10 con calle 11 barrio Las Ferias, se logró la captura del señor Gildardo Valencia Cortes 33 años de edad, solicitado por el Juzgado Penal Municipal No. 34 de Bogotá con funciones de control de garantías, para cumplir condena, por los delitos de estafa (art. 356 C.P.) y falsedad personal (art. 227 C.P.). Capturado fue dejado a disposición autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de porte, trafico, y fabricación de estupefacientes

Paz de Ariporo, en la calle 11 entre carreras 6 y 7, barrio Camilo Torres, se logró la captura de un hombre 19 años de edad, a quien se le hallo en su poder e incautaron 49 gramos de marihuana, avaluados en $85.000, capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Paz de Ariporo, por el delito de porte, trafico, y fabricación de estupefacientes.

Captura por orden judicial por el delito Inasistencia alimentaria

La Chaparrera, en el establecimiento de razón social El Caney, mediante plan registro e identificación de personas, se logró la captura un hombre 37 años de edad, solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas N° 3 de Neiva Huila. Capturado fue dejado a disposición Autoridad Solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de lesiones personales

Hato Corozal, en el centro poblado de Puerto San Salvador jurisdicción municipio Tame Arauca, fue capturado un hombre quien causó lesiones con arma corto-punzante (pico-botella), herida en el cuello parte posterior con sangrado abundante, a un hombre de 50 años de edad, residente en el corregimiento Puerto San Salvador, en hechos ocurridos en zona rural municipio de Tame, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 Local de Paz de Ariporo, por el delito de lesiones personales.

Incautación armas de fuego

Yopal, en la carrera 9 # 23-64 barrio La Campiña, se logró la incautación de las siguientes armas de fuego: 01 revólver ca 38 Special marca Llama con (06) seis cartuchos; y 01 escopeta ca 16 sin marca sin número externo e interno, culata de madera, color marrón cañón en hierro, sin cartuchos, a un hombre de 33 años de edad.

Las armas fueron incautadas por presentarse hallazgo y entrega voluntaria dentro del inmueble. Armas fueron dejadas a disposición del Comando Departamento de Policía Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar