Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MinTIC capacitó a administradores web de las alcaldías de Casanare

MinTIC capacitó a administradores web de las alcaldías de Casanare
23 personas de Casanare asistieron a un taller, impartido por el Ministerio TIC, para fortalecer sus capacidades para administrar los sitios web de los municipios del departamento.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), a través de su Dirección de Gobierno en Línea, realizó un taller práctico para fortalecer las habilidades de las personas que administran las páginas web de las alcaldías de Casanare. Esto con el objetivo de que los municipios ofrezcan una información más confiable y se generen canales cercanos de interacción y comunicación con los ciudadanos.

En el taller se capacitaron alrededor de 23 funcionarios de 18 entidades del departamento, quienes aprendieron sobre temas relacionados con los procesos de publicación de contenido, noticias, canales de interacción con el ciudadano y enlaces a redes sociales.

Con estas capacitaciones, el Ministerio TIC, a través de la Dirección de Gobierno en Línea, busca que las alcaldías reconozcan en su sitio web un espacio para promover la identidad, el progreso local y la mayor participación, y de esta manera contribuir a un Estado más eficiente y transparente gracias al uso de las TIC.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar