Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Aprobado en comisión II de Senado proyecto que declara patrimonio de la nación a Trinidad

Aprobado en comisión II de Senado proyecto que declara patrimonio de la nación a Trinidad
La comisión II del senado aprobó en tercer debate el proyecto de ley que declara patrimonio histórico y cultural de la nación al municipio de Trinidad, en su condición de cuartel general de la campaña libertadora.

El proyecto de ley tiene como autor al representante Jorge Camilo Abril Tarache y como ponente al senador Marco Avirama.

Ahora le resta su discusión en la plenaria del senado, para que sea ley de la república.

El Proyecto autoriza al Gobierno nacional, para que dentro de los lineamientos del marco fiscal de mediano plazo, incorpore las partidas presupuestales para la construcción y terminación de las obras de Construcción de la Catedral San Ezequiel Moreno; la Terminación del Museo Ramón Nonato Pérez y la Construcción del Palacio de la Cultura.


Comentarios

Sofia Uribe
Sofia Uribe 30 Agosto 2016 15:30
Podrán engañar a caretrampa, pero lo mejor no es ser patrimonio de Colombia, lo mejor es que el gobierno impulse las industrias que trasforma materias primas en productos terminados, este tipo de industrias se convierten en una fuente de empleo y de ingresos para los habitantes de la región. Con trabajo se reduce los habitantes de las calle, se reduce la delincuencia y avanza la región.
Hipolito
Hipolito 30 Agosto 2016 21:33
Que pendejada con la q sale tarache. Siquiera impulsara un proyecto q valiera la pena. Sera los trinitenos ahora si con ese proyecto se les acabaron lss nesecidades?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar