Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corte de energía eléctrica afectó al norte de Casanare

Corte de energía eléctrica afectó al norte de Casanare
Por Karol Yedicsa Jiménez

Una falla en el tramo de la línea que va desde la Subestación Yopal hasta la Subestación Paz de Ariporo, originó un corte de varias horas en el suministro de energía eléctrica que afectó por lo menos 6 municipios del Norte de Casanare.

Enerca informó que personal técnico de la empresa una vez se reportó la falla realizó inspección del terreno ubicando un interruptor que presentaba falla, por lo que se debió remplazar.

Para poder normalizar el servicio de energía eléctrica en los municipios de Paz de Ariporo, Trinidad, Hato Corozal, San Luis de Palenque, Támara, Orocué y Pore, se debió realizar suplencia a través de puentes del circuito derivado de la línea 115 kv San Antonio que viene desde el Departamento de Boyacá y de esta manera s alimentar el circuito Paz de Ariporo que va desde la Subestación Yopal.

Personal técnico de Enerca luego de recibir la autorización para realizar dichas maniobras, hacia las 11 de la noche restableció el fluido eléctrico una vez se procedió a realizar la conexión a la línea de San Antonio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar