!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

FALLA EN LA LÍNEA 115 GENERÓ INTERRUPCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL CENTRO Y NORTE DE CASANARE




Enerca informó que debido a las condiciones atmosféricas imperantes anoche, se originó una falla en el nivel de la línea 115 KV, por lo cual operaron las protecciones del sistema de la línea Sogamoso – Yopal, al igual que Termoyopal, quedando sin servicio de energía eléctrica el Norte y Centro del departamento de Casanare desde las 10:55 pm hasta las 11:25 pm del 18 de mayo.

La Empresa de Energía de Casanare luego de detectar la falla, coordinó vía telefónica, todas las maniobras para restablecer el servicio con el Centro Nacional de Despacho, por lo cual debió esperar varios minutos la orden de envió de tensión de la Subestación San Antonio (Sogamoso), operada por la EBSA, para energizar circuitos, superando de esta manera la emergencia.

La suspensión de energía eléctrica afectó a los municipios de Pajarito, Tauramena, Aguazul, Maní, Yopal, Nunchia, Recetor, Chámeza, Pore, Paz de Ariporo, Hato Corozal, Trinidad, San Luis de Palenque y Támara.

Enerca S.A E.S.P., ofreció disculpas por las molestias causadas tras la interrupción generada por el fuerte invierno y reiteró su compromiso en la calidad del servicio.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar