Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Plan de seguridad para fin de año en Casanare lanzó el Ejército

Plan de seguridad para fin de año en Casanare lanzó el Ejército
“Viaje seguro, su Ejército está en la vía” es la campaña del Ejército Nacional que se ejecutará en los ejes viales de Casanare como plan de seguridad para el fin de año.
Según la Brigada XVI el esfuerzo principal estará en las vías, con pelotones motorizados, vehículos blindados, pelotones montados y puestos de control e información, con el fin de garantizar la seguridad en los desplazamientos de los casanareños y visitantes, que durante esta temporada decembrina visitan esta región del país.

Igualmente las operaciones ofensivas continúan en los 19 municipios de Casanare, Pisba y Paya en Boyacá, jurisdicción de esta Unidad Operativa Menor.

También están habilitadas las líneas de información 146 – 147 y 3214304313 activas las 24 horas.
Plan de seguridad para fin de año en Casanare lanzó el Ejército
“La Décima Sexta Brigada, tiene disponible más de mil hombres, pertenecientes al Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, Batallón de Combate Terrestre No. 35, Batallón de Instrucción Entrenamiento y Reentrenamiento No. 16, Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 16 y el Gaula Militar Casanare, quienes estarán desplegados en todo el departamento”, afirmó el coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada.

“Una invitación muy especial a los colombianos para que visiten este hermoso departamento, conozcan el verdadero llano y se dejen contagiar del embrujo de sus paisajes, de sus amaneceres y anocheceres, nosotros los soldados estaremos atentos para garantizar la seguridad en sus desplazamientos y estadía, para que disfruten de este fin de año, en familia y armonía”, señaló el Coronel Rodríguez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar