Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de mil soldados cubren principales ejes viales de Casanare durante fin de año

Más de mil soldados cubren principales ejes viales de Casanare durante fin de año
La Décima Sexta Brigada adelanta en los ejes viales la campaña denominada “Viaje seguro, su Ejército está en la vía”, ofreciendo además un plan de prevención de accidentes de tránsito.

Están disponible más de mil hombres, pertenecientes al Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, Batallón de Instrucción Entrenamiento y Reentrenamiento No. 16, Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 16 y el Gaula Militar Casanare, quienes estarán desplegados en las principales vías del departamento.

El esfuerzo principal está en las vías, con pelotones motorizados, vehículos blindados, pelotones montados y puestos de control e información, con el fin de garantizar la seguridad en los desplazamientos de los casanareños y visitantes, que, durante esta temporada decembrina, visitan esta región del País.

“Las operaciones de control continúan en los 19 municipios de Casanare y Pisba y Paya, Boyacá, jurisdicción de esta Unidad Operativa Menor, y las líneas de información 146 y 147 están activas las 24 horas”, afirmó el coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez, comandante de la Décima Sexta Brigada.

El oficial invitó a los colombianos a visitar la tierra llanera “es una invitación muy especial, para que visiten este hermoso departamento, conozcan el verdadero llano y se dejen contagiar del embrujo de sus paisajes, de sus amaneceres y anocheceres, nosotros estaremos atentos para garantizar la seguridad en sus desplazamientos y estadía. Disfruten en familia y armonía”, señaló.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar