Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian presuntas irregularidades en contrato de iluminación navideña en San Luís de Palenque

Denuncian presuntas irregularidades en contrato de iluminación navideña en San Luís de Palenque
En San Luís de Palenque aunque no han adjudicado el contrato de mínima cuantía para la iluminación navideña de la Alcaldía, las luces ya se encuentran encendidas y hay serias dudas sobre el proceso de adjudicación, según Javier Barchi, uno de los oferentes, quién denunció presuntos hechos cumplidos y manipulación en la audiencia de contratación.

Según invitación pública número 138 de 2016 del municipio de San Luis de Palenque, el objeto de dicho proceso era el “suministro e instalación a todo costo de luces y accesorios necesarios para decorar con iluminación navideña la Alcaldía, parque principal y malecón, para la promoción y el fortalecimiento del turismo en el municipio de San Luis de Palenque, departamento de Casanare”, iluminación que ya se encuentra instalada.

Al proceso se presentaron dos personas quienes entregaron las propuestas el pasado viernes de acuerdo con el cronograma establecido y para este lunes 19 de diciembre a las 7 a.m., se tenía previsto la apertura de sobres.

Según el denunciante no le permitieron el ingreso a la hora señalada, sino hasta pasados 10 minutos, cuando le informaron que el ganador era Dayro Yesid Silva.

Javier Barchilon Millán, estaba debidamente certificado para representar a Víctor Yefer Ruíz y dijo que se trató de un proceso manipulado por parte del Secretario, Edwin Giovany Duarte y el encargado del proceso Arnoldo Vásquez Rincón.

Llamó la atención que a 4 días de celebrarse la navidad, apenas se esté sacando el proceso de contratación, cuando la iluminación ya está instalada, además según Barchilon Millán, no se está cumpliendo con el cronograma del proceso contractual por cuanto hasta la noche anterior no se había hecho la publicación de calificación de propuestas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar