Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador socializó inversiones proyectadas en el 2017 para el sector ganadero

Gobernador socializó inversiones proyectadas en el 2017 para el sector ganadero
Los representantes del Comité Regional de Ganaderos se reunieron con el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera y el secretario de Agricultura Camilo Montagut para socializar inversiones proyectadas para la ganadería en el 2017.

Este año la Gobernación de Casanare radicó un proyecto en el OCAD Departamental por una cifra cercana a los 15 mil millones de pesos, que busca fortalecer la cadena ganadera y que incluye proyectos como el mejoramiento de praderas, bancos de forrajes, capacitaciones a los ganaderos en la producción de forrajes, mejoramiento genético, cursos de inseminación artificial y en la parte sanitaria habrá un proyecto en buenas prácticas ganaderas.

También se busca producir un alimento concentrado en el Departamento, con los subproductos de la palma, el palmiste y la harina de arroz, que permita apoyar al Comité de Ganaderos de Casanare en la parte nutricional.

También se va a perfilar una estructura para el complejo de los ganaderos en la ciudad de Yopal.

“Queremos proyectar el renglón ganadero como una fuente económica importante en todo el país, para que este siga creciendo en la parte empresarial y propenda la generación de empleo y el crecimiento económico de Casanare”, señaló el Gobernador Barrera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar