Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Invías adjudica licitación para rehabilitar puente La Casirba en la vía Sácama - La Cabuya

Invías adjudica licitación para rehabilitar puente La Casirba en la vía Sácama - La Cabuya
Con un presupuesto oficial de $2.197 millones y un plazo de seis meses, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), realizará la rehabilitación y conservación del puente La Casirba en la carretera Sácama - La Cabuya.

La adjudicación de esta licitación se cumplirá en audiencia pública, el viernes 28 de abril, en el auditorio del INVÍAS, Centro Administrativo Nacional, Bogotá.

El Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, dijo que este proyecto beneficiará a una región que obtiene sus ingresos principalmente de la ganadería, actividades petroleras y la comercialización de productos agrícolas.

Los interesados en esta obra podrán consultar en el portal único de contratación SECOP, los prepliegos correspondientes al proceso LP-PRE-DO-SRN-010-2017.

El Alcalde Mario Hernando Estupiñán, afirmó que reiteradamente venía expresando mediante comunicados escritos y en reuniones con funcionarios de INVIAS, el estado actual del puente y la urgencia de su rehabilitación no solo para los Municipios de Sácama y la Salina sino para los transportadores del Departamento de Casanare y Arauca, quienes utilizan esta vía como alterna para llevar sus productos a Boyacá y Cundinamarca.

Estupiñán sostiene que se ha demostrado la importancia de la vía, la cual ha desembotellado al departamento en época de invierno, como el año anterior ante la caída del puente “El Charte”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar