Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UN Sede Orinoquia entrega últimos pines gratuitos para el proceso de admisión 2017-2

UN Sede Orinoquia entrega últimos pines gratuitos para el proceso de admisión 2017-2
Con motivo de la convocatoria para el proceso de admisión a programas de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia para el periodo 2017-2, en atención a la solicitud hecha por el Director de la UN Sede Orinoquia, la Rectoría de la Universidad aprobó la entrega de 1.000 pines gratuitos para los bachilleres residentes en la zona de influencia de esta sede de presencia nacional que cumplan con los siguientes criterios:

1. Que sean bachilleres graduados en los años 2015 y 2016 y hayan cursado los grados 10 y 11 en una institución pública ubicada dentro de la zona de influencia de la Sede Orinoquia.

2. Que el bachiller beneficiado con el PIN tenga un interés real en formalizar la inscripción y en caso de ser admitido hacer uso del cupo y matricularse en la Universidad Nacional de Colombia a través del PEAMA.

3. Que el beneficiario no haya sido admitido o haya tenido la calidad de estudiante de la universidad Nacional de Colombia.

Según el Director de Sede Orinoquia, profesor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, para la distribución de este incentivo, la institución ha recibido el apoyo de los rectores y docentes de las diferentes instituciones educativas de la región, de las secretarías de educación departamentales y la comunidad universitaria, quienes han hecho un esfuerzo significativo con la recolección y entrega de los datos de los bachilleres interesados en el pin gratuito y que cumplen con los requisitos, a la dependencia encargada de habilitar el sistema para que formalicen la inscripción en línea.

Teniendo en cuenta que el plazo para la formalización de la inscripción en línea finaliza el jueves 16 de marzo a las 3:00 p.m., la UN Sede Orinoquia invita a los bachilleres que cumplan con los requisitos mencionados y que aún no hayan realizado el pago de los derechos de inscripción, a manifestar su interés en el PIN gratuito, el cual se asignará hasta agotar la cantidad disponible, enviando al correo: sec_orinoquia@unal.edu.co los siguientes datos antes de las 5:00 p.m de hoy miércoles 15 de marzo:

Nombre, número de documento, correo electrónico, nombre del colegio en que recibió su título de bachiller, municipio de residencia y año de graduación.
Una vez recibida esta información, la Sede Orinoquia habilita el sistema para que los bachilleres registrados realicen la inscripción en línea a través de la página web: www.admisiones.unal.edu.co antes de las 3:00 p.m. del día jueves 16 de marzo.

Para mayor información sobre el proceso, favor comunicarse vía telefónica al teléfono fijo en Bogotá: (1) 3165000 extensiones 29712 – 29728 o escribir al correo electrónico: divcultural_ori@unal.edu.co


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar