Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Universidad Nacional Sede Orinoquia amplió el plazo de solicitudes de pines gratuitos

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Universidad Nacional Sede Orinoquia amplió el plazo de solicitudes de pines gratuitos
Bachilleres egresados de colegios públicos que cumplan los requisitos para participar en el proceso de admisión a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (Peama) de la Sede Orinoquia, podrán solicitar un PIN gratuito a esta sede de presencia nacional y hacer su inscripción para presentar el examen de admisión el 7 de abril de 2019.

Los interesados en este PIN gratuito podrán solicitarlo hasta el miércoles 27 de febrero a través del formulario publicado en el banner informativo de la página www.orinoquia.unal.edu.co en el enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfPhd1H3Emmiwl7gd_en8IDc-qk_Jlc15DieOkxrmxZ4kaqkQ/viewform?vc=0&c=0&w=1

Entre los requisitos que deben cumplir los bachilleres para poder acceder al Peama de la Sede Orinoquia, están el haber terminado los grados 10 y 11 en colegios que se encuentren dentro de la zona de influencia de esta Sede, la cual está conformada por los departamentos de Arauca, Casanare, Guaviare, Guainía y Vichada; el municipio de Cubará en el departamento de Boyacá, los corregimientos de Samoré y Gibraltar ambos del municipio de Toledo en el departamento de Norte de Santander y los municipios de la Macarena, Mapiripán y Puerto Concordia en el departamento del Meta.

Asimismo, deben estar residiendo en esta zona, por lo menos los últimos dos años anteriores a la convocatoria.

Otro requisito importante para acceder a este programa de admisión especial es no haber sido admitidos en periodos anteriores a la Universidad Nacional de Colombia.

Los bachilleres que no sean egresados de colegios públicos y que cumplan los requisitos para ser admitidos por el Peama, podrán realizar el pago de los derechos de inscripción por el valor de $110.000 en cualquier sucursal del Banco Popular del país o a través de pago virtual en www.pagovirtual.unal.edu.co.

Una vez haya adquirido el PIN, los aspirantes deben ingresar a la página www.admisiones.unal.edu.co dar clic en la pestaña "Pregrado" y realizar la inscripción en línea antes de las 3:00 p.m. del miércoles 6 de marzo.

Mayores informes en las páginas: www.admisiones.unal.edu.co www.orinoquia.unal.edu.co y línea telefónica fija en Bogotá (1) 3165000 extensión 29712 -83000


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar