Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MIRIAM BARBOSA SUÁREZ, ASUMIÓ COMO DIRECTORA EJECUTIVA DE FENALCO META Y LLANOS ORIENTALES

MIRIAM BARBOSA SUÁREZ, ASUMIÓ COMO DIRECTORA EJECUTIVA DE FENALCO META Y LLANOS ORIENTALES
Asumió como directora ejecutiva de FENALCO Meta y LLOO, Miriam Barbosa Suárez, quien reemplaza a la ingeniera Alexandra Orozco Sanceno, que renunció después de un año de ejercer este cargo para atender su embarazo que fue diagnosticado por los médicos como de alto riesgo.

En el acto de posesión la nueva ejecutiva destacó que recibe la seccional con armonía en las finanzas, cartera saneada, buena relación con los demás gremios y muchos proyectos adelantados que aspira a continuar y llevar a feliz término.

El norte de su gestión estará con el mercadeo y la atención a los clientes, diseño de un modelo de gestión comercial para crecer en afiliados y garantizar su satisfacción, mantener un modelo de negocio sostenible y estructurar y documentar procesos y buenas prácticas.

Entre las primeras iniciativas a ejecutar está descentralizar la misión del gremio y hacer presencia en los municipios de Acacías, Granada, Puerto Gaitán, Cabuyaro, Barranca de Upía y Vistahermosa, donde está creciendo el comercio y necesitan respaldo y un vocero.

Afirmó que la buena relación con los demás gremios debe sellarse con alianzas y sinergias para ayudar a crecer a las empresas, generando ingresos y resultados económicos.

Miriam Barbosa Suárez es profesional en relaciones económicas internacionales de la Universidad Autónoma de Colombia.

Trabajó en la Caja de Compensación Regional del Meta (COFREM) en los cargos de jefa de proyecto de educación superior y jefa de planeación corporativa; también prestó sus servicios en la Corporación Desarrollo para la Paz del Piedemonte Oriental (CORDEPAZ) y la Cámara de Comercio de Villavicencio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar