Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FENALCO REPORTÓ PERDIDAS EN EL COMERCIO DE VILLAVICENCIO POR DÍA SIN CARRO

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
FENALCO REPORTÓ PERDIDAS EN EL COMERCIO DE VILLAVICENCIO POR DÍA SIN CARRO
Fenalco Meta y Llanos Orientales en un Comunicado a la opinión pública, informó que ayer en el día sin carro y sin moto en Villavicencio, las cifras de las ventas y el flujo de compradores en algunos sectores de la economía presentaron un descenso vertical, impactando negativamente las estaciones de servicios, centros comerciales, almacenes de grandes superficies y floristerías, entre otros.

Los datos:

- Almacenes Éxito La Sabana, Vecino y Unicentro, reportan un descenso en clientes del 70 por ciento y las ventas han caído 65 por ciento, estimando que han dejado de ingresar desde las 6 AM a las 11:30 AM, 500 millones de pesos.

- Los comerciantes de los centros comerciales Unicentro y La Sabana se quejaron porque no cumplieron con las metas de ventas de los viernes.

- Las 38 estaciones de servicio de Villavicencio afiliadas a FENALCO Meta, sólo recibieron el 5 por ciento de sus clientes habituales. Se estima que ha dejado de ingresar 120 millones de pesos.

- Los comerciantes de las floristerías están asustados, porque compraron un buen volumen de flores para el día de amor y amistad y a las 11 AM, no habían vendido un pétalo.

Ante las pérdidas que se seguirán presentando, FENALCO Meta y Llanos Orientales llamó a la ciudadanía de Villavicencio para que hoy salgan a la Jornada Trasnochadora y acompañen al comercio, adquiriendo el detalle para su ser querido.

El gremio de los comerciantes solicitó a la administración municipal revisar la medida y ajustar la fecha de realización, para que en los años venideros no se haga en una fecha tan estratégica para el comercio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar