Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY TAMBIÉN HABRÁ DIA SIN CARRO EN VILLAVICENCIO

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
HOY TAMBIÉN HABRÁ DIA SIN CARRO EN VILLAVICENCIO
La jornada que se iniciará a las 6 00am busca reducir en Villavicencio los niveles de contaminación y sensibilizar a la ciudadanía de las consecuencias generadas por la no protección del medio ambiente: también pretende la disminución de la accidentalidad vial, en cumplimiento del Acuerdo 048 mayo 9 /09.

Dejarán de circular en promedio 50 mil vehículos, entre carros particulares y motocicletas, solo están autorizados carros de servicio público, vehículos militares, fuerzas armadas, de seguridad, servicios públicos, de servicio escolar afiliados a las empresas, carros para discapacitados, ambulancias y cuerpo de bomberos.

66 Agentes de la Policía Nacional con funciones de Tránsito, 30 Guardas Municipales tendrán a su cargo el control de la jornada, apoyados por personal del Medio Ambiente, Cormacarena, Das, Sijin. Dijim, demás miembros de seguridad del Estado y Secretaria de Movilidad se cuenta para ello con 8 Camionetas, 2 Camperos, 1 Buseta, 1 Microbús, 8 Motocicletas, un vehículo Charry y 8 Grúas, ha dicho el Director de Planeación y Prospectiva de las Secretaria de Movilidad, Omar Yesid De La Peña


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar