Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contraloría vigila recursos de la Estampilla Pro Bienestar del Adulto Mayor en Casanare

Contraloría vigila recursos de la Estampilla Pro Bienestar del Adulto Mayor en Casanare
Con el fin de discernir lo relacionado a la vigilancia de la inversión de los recursos provenientes de la Estampilla Pro Bienestar del Adulto Mayor en Casanare, la Auditoría General de la República y la Contraloría Departamental realizarán la “Mesa Deliberativa Auditoría Visible”, como un espacio para analizar la destinación de estos recursos por parte de los administradores del gasto público.

La Auditoría General de la República y la Contraloría Departamental, pretenden dilucidar con los funcionarios públicos la vigilancia a estos recursos, dentro de un escenario que promueve la participación ciudadana y el ejercicio del control fiscal y social.

Se convocó a las entidades sujetas de control, Secretarios de Acción Social, veedurías ciudadanas, juntas de acción comunal, funcionarios públicos y ciudadanía en general para que participen el próximo 23 de mayo de 2017, a las 9:00 am en el auditorio del Hotel Estelar ubicado en la carrera 7 N° 21 – 22, Municipio de Yopal.

Se debe confirmar la participación indicando nombre completo, número de identificación, entidad y dependencia, escribiendo al correo participacionciudadana@contraloriacasanare.gov.co.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar