Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Iniciaron cierres en la vía del Cusiana causados por fuerte invierno

Iniciaron cierres en la vía del Cusiana causados por fuerte invierno
Durante varias horas estuvo cerrada la vía del Cusiana la tarde de ayer como consecuencia de torrenciales lluvias que causaron una creciente súbita de la quebrada “La Granja”, además del desprendimiento de rocas que cayeron sobre el carreteable en diferentes sectores.

El cierre sobre la vía que de Sogamoso conduce a Aguazul se realizó de manera preventiva por parte del INVÍAS mientras bajó el caudal del afluente en mención, para evitar inconvenientes en el paso de vehículos pequeños que suelen resultar afectados por la corriente del afluente.

Al lado de dicha quebrada posa un puente inconcluso desde hace un lustro, por lo que habitantes del municipio de Pajarito reclaman agilidad en su culminación para evitar ese tipo de inconvenientes que generan congestiones en esa localidad.

Pasajeros debieron permanecer entre los buses y busetas al lado de las vías urbanas de la población, mientras se daba apertura a la importante carretera, por la que se mueve buena parte de la economía casanareña con productos como ganado, plátano, piña, y materiales, herramientas e insumos para la industria petrolera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar