Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Bus afiliado a los Libertadores se incineró por falla mecánica

Bus afiliado a los Libertadores se incineró por falla mecánica
Un bus Mercedes Benz de placas XGD 296 afiliado a la Empresa Coflonorte Los Libertadores, se incineró al mediodía de este martes cuando cubría la ruta Villavicencio – Yopal, en el sector de la vereda Chitamena en jurisdicción de Tauramena.

Según el conductor vio salir humo y de inmediato se orilló haciendo bajar rápidamente a los 20 pasajeros que transportaba, afortunadamente todos los tripulantes salieron ilesos.

Al parecer un corto circuito habría originado la conflagración del vehículo de servicio público que quedó en pérdida total. Bomberos Tauramena atendió la emergencia, pero sus esfuerzos no alcanzaron para controlar las llamas que consumieron un 98% del automotor.

La mayoría de los pasajeros alcanzaron a bajar sus equipajes y fueron transbordados en otros vehículos de la empresa hacia sus destinos.


Comentarios

Maria
Maria 30 Mayo 2017 18:07
Gracias Señor JESUCRISTO por haber protegido a todas esas personas y a sus familiares. La honra y la gloria sean para ti.
Silvio Orlando medina
Silvio Orlando medina 30 Mayo 2017 23:17
Gracias a Dios no paso una tragedia pero hay esta la muestra de una em ineficiente y donde los directivos solo piensan en sus bolsillos y no en el mantenimiento ni en sus conductores y si eso es con sus buses estrella como serán con los que están en yopal...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar