Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo procedimiento para expedición de certificados emitidos por Vivienda Departamental

Nuevo procedimiento para expedición de certificados emitidos por Vivienda Departamental
Desde esta semana se estableció un nuevo procedimiento para la expedición de certificaciones de la Oficina de Vivienda Departamental, a través de la Resolución 0051 del 5 de junio de 2017, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 322 de la ordenanza 016 de 2015 o Estatuto Tributario de Casanare.

El Estatuto establece el cobro de papelería, uso de equipos, elaboración, expedición y trámite de los actos documentales y demás asuntos, que tienen un costo individual equivalente a un cuarto de salario mínimo diario legal vigente.

Por lo anterior el certificado a solicitud del interesado tendrá un costo de $6.100 pesos, que se cancelarán en la ventanilla única de Tesorería Departamental ubicada en el primer piso del edificio central de la Gobernación.

Luego se deberá allegar el original de la consignación acompañado de solicitud escrita de la clase de certificación, manifestando nombre completo, identificación, dirección de notificación, correo electrónico y número de contacto, adjunto a lo anterior se presentará fotocopia ampliada al 150% de la cédula de ciudadanía.
Nuevo procedimiento para expedición de certificados emitidos por Vivienda DepartamentalNuevo procedimiento para expedición de certificados emitidos por Vivienda DepartamentalNuevo procedimiento para expedición de certificados emitidos por Vivienda Departamental


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar