Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Minagricultura liderará este jueves en Yopal socialización de la ley de tierras

Minagricultura liderará este jueves en Yopal socialización de la ley de tierras
El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural (MADR) está realizando en todo el País unos talleres denominados “Tierras para Todos”, con el objetivo de socializar los beneficios y aclarar los mitos en torno al decreto Ley de Tierras y su implementación.

Casanare será el primer Departamento en recibir al ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri y a todo su equipo conformado por el Director de la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria (UPRA), el director de la Agencia Nacional de Tierras y el Presidente de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) quienes personalmente realizarán un dialogo pedagógico ante los diferentes gremios sobre este tema.

Esta iniciativa que busca resolver dudas de forma clara y veraz sobre la Ley de Tierras.

El conversatorio se llevará a cabo en las instalaciones del Sena Regional Casanare (carrera 19 N° 36-68- Auditorio principal), a partir de las 8:30 a.m. el cual tendrá dos momentos, 8:30 a.m. Instalación - 9:00 a.m. reunión con gremios y empresarios del departamento de Casanare. 12:00 m. Reunión con Dignillanos.

“Esperamos a todos los gremios, productores y campesinos del departamento de Casanare, sabemos que es un tema importante y por eso queremos que participen y conozcan de primera mano lo que se está realizando desde el gobierno Nacional en conjunto con la Gobernación de Casanare para la implementación de tierras y la Ley” expresó Camilo Montagut, representante de la cartera agropecuaria departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar