Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Martes y miércoles suspensiones de energía eléctrica en el sur de Casanare por mantenimientos

Martes y miércoles suspensiones de energía eléctrica en el sur de Casanare por mantenimientos
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa de energía de Casanare realizará mantenimientos en municipios del sur de Casanare este martes 4 y miércoles 5 de julio.

Inicialmente, Enerca informó que este martes 4 de julio realizará podas de árboles en algunos sectores del área rural del municipio de Aguazul, igualmente mantenimiento preventivo y correctivo a la infraestructura y redes de media tensión 34,5 y 13,2 KV.

Dichas actividades requieren restringir el servicio de energía eléctrica de 8:00 am a 12:00 pm en las veredas, Iguamena, El Guineo, Guáimaro, Valle Verde y Arroz Diana.

De otra parte, el miércoles 5 de julio se realizará mantenimiento de subestaciones, cambio y modernización en protecciones eléctricas del transformador de potencia subestación Aguaclara, con el fin de supervisar y controlar el activo desde el Centro de Control Yopal.

Se restringirá el servicio de energía de 6:00 am a 4:00 pm en Villanueva, Monterrey, Tauramena, Barranca de Upía, Corregimientos de Villa Carola y Aguaclara en áreas urbana y rural.

Enerca ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias que puedan generar estas interrupciones, se recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar en menor tiempo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar