Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Orocué no será turístico mientras no se arregle su vía de acceso

Orocué no será turístico mientras no se arregle su vía de acceso
Más de 10 horas se están demorando las personas que se dirigen hacia Orocué, según denunciaron durante el fin de semana, por el deplorable estado de la vía que además de lodazales imposibles de transitar, registra trancones de vehículos atascados o volcados.

Según un finquero de la zona, la carretera que conduce a Orocué por el sector de “La Nevera”, presenta tramos críticos por el invierno que son mayormente afectados por el paso de vehículos de carga pesada, causando constantes inconvenientes para viajeros y conductores.
Orocué no será turístico mientras no se arregle su vía de acceso
La otra alternativa, por el sector del Algarrobo cruzando el puente el Cacho, sobre el río Cravo Sur, se encuentra intransitable.

“Los vehículos están gastando entre 7 y 10 horas para llegar hasta la población que ha sido denominada turística, sin contar siquiera con una vía de acceso en buen estado”, afirmó el pasajero de un bus de servicio intermunicipal.

Pese a que median órdenes judiciales sobre la adecuación de la vía, a la fecha no se han acatado y se registran trayectos imposibles de pasar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar