Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Puentes a punto de colapsar en Recetor

Puentes a punto de colapsar en Recetor
Los puentes de Guadalcanal y Morales del municipio de Recetor están al borde del colapso según usuarios, que reiteraron el llamado a la Alcaldesa Leticia Palacios, para que se realice urgente el mantenimiento para evitar una tragedia.

La infraestructura que fue construida hace varios años sin que se le realicen los trabajos operativos para su sostenimiento es utilizada por habitantes de las veredas El Vive, Magavita baja, Volcanes y finqueros de Aguazul que tienen predios en Recetor.

El puente Guadalcanal está ubicado a 20 minutos del casco urbano de Recetor y es muy importantes para pasar el río Cusiana e indispensable para los sectores productivos de esa zona, ya que por ahí pasan el ganado que va para la venta hacía el centro del país, así como la producción lechera y de plátano y yuca.
Puentes a punto de colapsar en Recetor
Igual situación se registra con el puente “Morales”, infraestructura que ya tiene los estudios respectivos por parte de la Unidad de Gestión del Riesgo Departamental que ha realizado varias visitas, pero los habitantes solicitan que agilicen las adecuaciones que sean necesarias para evitar la pérdida de las estructuras que hoy registran socavamiento por el afluente.

Según los pobladores, “la Alcaldesa ha prometido el cambio de la estructura de piso de madera a metal, pero nada que arranca ningún trabajo y el fuerte invierno podría generar incomunicación en la zona”, afirmaron.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar