Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer afirma que el Alcalde de Hato Corozal la agredió por solicitarle subsidio de vivienda

Mujer afirma que el Alcalde de Hato Corozal la agredió por solicitarle subsidio de vivienda
El Alcalde de Hato Corozal, Alexander Martínez, habría agredido a una mujer en condición de discapacidad porque le pidió ayuda para acceder a un subsidio para mejoramiento de vivienda.

Doris Domínguez, denunció que el mandatario la empujó fuertemente, como consecuencia se cayó al piso y sufrió una lesión en un hombro.

La mujer afectada dijo que ella tiene un lote en “Villa Juliana” pero que requiere que una ayuda del Gobierno Municipal para tener su casa propia porque vive de casa en casa, recurriendo a la solidaridad y compasión de la gente.

Doris dijo sentirse discriminada por el Burgomaestre, a quien ha visitado en varias ocasiones para que la apoye con la construcción de su unidad básica y ve como atiende a las demás personas de manera formal, pero a ella por su condición de discapacidad la rechaza, afirmó.

A pesar de varias llamadas al Alcalde Martínez, fue imposible contactarlo, para conocer su versión del episodio ocurrido con la señora Domínguez.

Doris Domínguez sufre de parálisis en la mitad de su cuerpo, su pareja sentimental también padece una discapacidad, lo que les limita sus posibilidades de trabajar.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar