Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Empresarios casanareños en Agroexpo establecen conexiones comerciales con el mundo

Empresarios casanareños en Agroexpo establecen conexiones comerciales con el mundo
Los empresarios de Casanare que participan en Agroexpo asistieron este lunes a una rueda de negocios que ofrece Corferias como servicio complementario a los expositores vinculados en la muestra comercial en el marco de las ferias especializadas.

El objetivo de esta estrategia es crear una bolsa de contactos efectivos que permita a los empresarios del sector realizar encuentros personales con compradores internacionales y nacionales para generar negocios, acuerdos y transacciones.

En esta alternativa de negocio varias empresas lograron contactos y posibles compras de los productos casanareños.

La empresa de Productos Lácteos de Casanare (Proladcas), se reunió con empresarios de las compañías, Hoteles de Villasantos Sociedad por Acciones Simplificada S.A.S y Administradora Hotelera Dann S.A.S. de Colombia.

La empresa Támara Artesano se reunió con Alimentos Spress, La Crema del Café, Anacardos Alimentos y productos Naturales, Crepes y Waffles S.A, Organización Cárdenas S.A.S, BC Hoteles S.A y Comercializadora Global de Alimentación S.A.S. de Colombia.

La Empresa Chocolate Premier Nunchuah se reunió con la Organización Cárdenas S.A.S. de Colombia.

La empresa Centro Agroindustrial del Oriente Colombia S.A.S se reunió con Global Agricultural Trading de Estados Unidos.

La empresa Campechana Llanera se reunió con Import and Export Castro, S.A de Panamá.

La empresa Café Duarte se reunió con Supermercados más por menos y Organización Cárdenas S.A.S de Colombia.

La Asociación de Productores Agropecuarios La Maraure se reunió con Comercializadora Mercaldas S.A y Administradora Hotelera Dann S.A.S.

La empresa Agrosant se reunió con la Administradora Hotelera Dann S.A.S, Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos Colombia S.A, Frigorífico de la Costa S.A.S de Colombia y Con Global Agricultural Trading de Estados Unidos.

La empresa Bastimento de Casanare S.A.S, se reunió con Supermercado La Gran Colombia, Caja de Compensación Familiar Cafam, Anacardos Alimentos y Productos Naturales, Supermercados más por menos S.A, Colanta, Hotel Windsor, Rushi de Colombia y con Ecosus Agronomía Ltda. de Brasil.

Los empresarios casanareños, a través de estas conexiones entre potenciales demandantes y oferentes lograron concretar negocios para el corto, mediano y largo plazo.

“La Agrorueda fue muy importante porque le permitió abrir campo a nuestro producto con empresas de Bucaramanga, Cali, Bogotá, Corea y Brasil”, señaló Catalina Suárez, Gerente del Bastimento Casanare S.A.S.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar