Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Especialización en palma de aceite y caucho dicta Universidad Nacional en Yopal

Especialización en palma de aceite y caucho dicta Universidad Nacional en Yopal
Hasta este martes 24 de octubre estarán abiertas las inscripciones para la Especialización en Cultivos Perennes Industriales con énfasis en palma de aceite y caucho, que ofrece la Universidad Nacional de Colombia en la ciudad de Yopal a través de convenio entre la UN Sede Orinoquia y la Facultad de Ciencias de la UN Sede Bogotá.

Este programa de posgrado está dirigido a Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Agrícolas, Administradores de Empresas, Biólogos, Agrólogos y profesionales afines a las Ciencias Agrarias, vinculados a la producción de cultivos perennes.

De acuerdo con la coordinación del programa los aspirantes deben cancelar el valor de la inscripción por $246.000 en el Banco Popular, cuenta corriente No. 110-01203135-7. a nombre de "Universidad Nacional de Colombia-Inscripciones Posgrados". También pueden hacer el pago a través de pagovirtual.unal.edu.co
El examen de admisión de los inscritos se realizará el 28 de octubre a partir de las 8:00 a.m. en UNITRÓPICO (Carrera. 19 No. 39 - 40) Yopal – Casanare.

El costo de matrícula para los aspirantes admitidos es de 220 puntos (un punto equivale a un día de salario mínimo legal vigente) y las clases iniciarán en el primer periodo académico del año 2018.

Para mayores informes los interesados deben comunicarse al teléfono fijo en Bogotá (1) 3165000 ext. 19063 – 19121 -29712 ; escribir al e-mail: proadpos_fcabog@unal.edu.co o consultar el banner de noticas de la página www.orinoquia.unal.edu.co


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar