Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Trinidad manifiestan descontento por la calidad del servicio que presta Enerca

En Trinidad manifiestan descontento por la calidad del servicio que presta Enerca
Gran malestar expresó la comunidad de Trinidad por las continuas fallas en el suministro de energía eléctrica que vienen soportando desde hace tiempo, por lo que consideran es un pésimo servicio el que presta la empresa de energía de Casanare.

Anoche nuevamente se registraron fallas que afectaron la totalidad de ese municipio casanareño.

Por su parte, Enerca dio a conocer un reporte técnico explicando que “se presenta punto caliente en borne de 13.2 kv subestación de potencia del municipio de Trinidad”.

La Empresa de energía añadió que se estaba realizando seguimiento y que no se realizaría desconexión inmediata debido al efecto que generaría en la población por “los eventos transitorios generados en los últimos días”, reconociendo tácitamente la cantidad de fallas que a diario sufren los habitantes de ese municipio casanareño.

Enerca anunció que “se programó realizar maniobra de corrección de punto caliente y verificación de todas las conexiones de 5:30 am a 6:00 am.

Los sectores afectados son el casco urbano y rural del municipio de Trinidad y las veredas de San Luis de Palenque, Merey, Palestina, Los patos, Santana y San francisco.

El Concejal de Trinidad, Arley Darío Rátiva Tapias, sobre las fallas expresó, “El punto caliente es que le vamos a caer más de uno mañana a la oficina de Trinidad a ver qué solución dan. Porque desde el gobierno pasado se viene exigiendo por parte de la alcaldía que estos directivos de Enerca hagan algo y a la fecha todo sigue igual”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar