Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Gobernación publicó posibles beneficiarios del programa Casanare Siembra Piña

Gobernación publicó posibles beneficiarios del programa Casanare Siembra Piña
La Gobernación de Casanare publicó los listados de los beneficiarios del programa “Casanare Siembra Piña”, que cumplieron o no los requisitos para ser tenidos en cuenta en dicha etapa, con el fin de dar transparencia a este proceso.

Se informó a los posibles beneficiarios que cumplieron con los requisitos de preselección y que se encuentran en el listado, que se continuará con la realización de visitas técnicas de caracterización de los usuarios preseleccionados para participar en programa “establecimiento de 150 hectáreas de piña como programa de fomento de la actividad agrícola en el departamento de Casanare.”

Esta actividad contempla el desarrollo de las visitas de campo al 100% de los predios de los agricultores inscritos y preseleccionados, hasta la selección efectiva del 100% de los beneficiarios del programa de fortalecimiento y fomento de cultivo de piña en el Departamento.

La finalidad de estas visitas es realizar una caracterización e inventario de recursos, corroborando la información entregada previamente por los productores inscritos, para evaluar las condiciones técnicas de los predios propuestos por los agricultores para el establecimiento del cultivo. Evaluando aspectos como: condiciones de drenaje, disponibilidad de agua, tipo de explotación agropecuarias que se adelantan en el predio, indicadores de producción, y estado y disponibilidad de vías de acceso.

De igual manera, la caracterización de los predios a intervenir con el proyecto en la parte socio empresarial, nivel de infraestructura existente para levantar la línea base e iniciar con el proceso en cada uno de los predios; para lo cual el operador Contratista Consorcio Casanare Siembra Piña (A.C.F.F.D) se pondrá en contacto con cada uno de los beneficiarios preseleccionados para realizar un diagnóstico integral y elevando un concepto desde el punto de vista técnico, social y empresarial que permita evaluar la viabilidad o no de la selección del productor para el programa.
Gobernación publicó posibles beneficiarios del programa Casanare Siembra PiñaGobernación publicó posibles beneficiarios del programa Casanare Siembra PiñaGobernación publicó posibles beneficiarios del programa Casanare Siembra PiñaGobernación publicó posibles beneficiarios del programa Casanare Siembra PiñaGobernación publicó posibles beneficiarios del programa Casanare Siembra PiñaGobernación publicó posibles beneficiarios del programa Casanare Siembra PiñaGobernación publicó posibles beneficiarios del programa Casanare Siembra PiñaGobernación publicó posibles beneficiarios del programa Casanare Siembra Piña


Comentarios

piñicultor defraudado
piñicultor defraudado 29 Noviembre 2017 19:17
Que descaro los de secretaria de agricultura departamental. En Aguazul los usuarios que aparecen en el listado son los mismos que vienen siendo beneficiados todos los años y en todas las administraciones en esos proyectos. la gran mayoria de esas personas trabajan y contratan con la alcaldia DE AGUAZUL Y GOBERNACION SI NO PREGUNTELEN A JIMMY COBA, OLIVERIO LEMUS Y SU ESPOSA, y meten a todos sus familares: el esposo. hijos,hermanos, mama etc. pero siempre son los mismos. entoncen dejen de ser tan chicaneros que estan ayudando a todas las familias del municipio de aguazul. Y EL GOBERNADOR Y EL ALCALDE NI SABRAN.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar