Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En audiencia pública Enerca se comprometió a mejorar el servicio en Trinidad

En audiencia pública Enerca se comprometió a mejorar el servicio en Trinidad
En una audiencia pública en Trinidad convocada por el Alcalde Milber Pérez, el gerente de Enerca, Hayver Gutiérrez, adquirió compromisos para el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica para los triniteños.

Al evento también asistió el contratista y el interventor del contrato 050 de 2013 que tiene por objeto “electrificación de las veredas Guacimal, Playitas, Manirotes, Los Chochos, Santa Marta y ampliación de cobertura de redes de media-baja tensión y subestaciones de distribución de energía eléctrica a Caño Garza, Paso Real de la Soledad, San Pedro, El Valle y El Banco de la Cañada en los municipios de Paz de Ariporo y Trinidad”.

Gutiérrez se comprometió a gestionar para dar cumplimiento a la ejecución y liquidación del contrato 050 de 2013, a más tardar el mes de abril de 2018.

Realizar la gestión correspondiente, de la mano de la Alcaldía de Trinidad, para llevar a cabo el traslado o reubicación de la subestación eléctrica que actualmente se encuentra en predios de la Unidad deportiva Juan de Rivera.
En audiencia pública Enerca se comprometió a mejorar el servicio en Trinidad
Cambiar cerca de 15 transformadores que se encuentran dañados en algunas veredas del municipio.

Disponer cinco nuevos funcionarios de apoyo para la operación y atención inmediata ante eventuales daños y caídas de redes en Trinidad.

Desarrollar una jornada comercial en el mes de diciembre para facilitar a los usuarios trámites de legalización y matricula.

Realizar una poda y jornada correctiva y preventiva en toda la red eléctrica urbana del municipio.
Finalmente, el Gerente de Enerca invitó a la comunidad a formalizar el uso del servicio, de acuerdo a las condiciones técnicas necesarias, para poder ofertar una mejor calidad en el fluido eléctrico para el beneficio de todos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar