Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ante Ocad Paz presentan proyecto de pavimentación de Chámeza al río Upía

Ante Ocad Paz presentan proyecto de pavimentación de Chámeza al río Upía
El proyecto para la construcción en pavimento flexible de la primera etapa del tramo vial comprendido entre el casco urbano del municipio de Chámeza y el río Upía, que conduce a límites con el municipio de Páez (Boyacá), con una inversión de $14.826.874.000, será presentado este viernes 22 de diciembre ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión de Paz, Ocad Paz.

La obra beneficiaría a más de 2.100 habitantes del municipio de Chámeza, mejorando la movilidad por este corredor y conexión con los sectores de la vía del Cusiana, el sur de Casanare y la provincia de Lengupá en Boyacá; incentivando el crecimiento económico y social a esta región de Casanare y fortaleciendo su proyección turística.

Comprende la construcción de infraestructura de pavimento flexible en el tramo 4,25 Km de los 12,06 Km comprendidos entre el casco urbano de Chámeza y el río Upía. Además, se contempla la caracterización vial del corredor Cusiana - Miraflores sector San Benito - Recetor, la cual tiene una longitud de 41.4 Km, actividad que permitirá gestionar recursos para el mejoramiento de este corredor vial de integración regional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar