El proyecto para la construcción en pavimento flexible de la primera etapa del tramo vial comprendido entre el casco urbano del municipio de Chámeza y el río Upía, que conduce a límites con el municipio de Páez (Boyacá), con una inversión de $14.826.874.000, será presentado este viernes 22 de diciembre ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión de Paz, Ocad Paz.
La obra beneficiaría a más de 2.100 habitantes del municipio de Chámeza, mejorando la movilidad por este corredor y conexión con los sectores de la vía del Cusiana, el sur de Casanare y la provincia de Lengupá en Boyacá; incentivando el crecimiento económico y social a esta región de Casanare y fortaleciendo su proyección turística.
Comprende la construcción de infraestructura de pavimento flexible en el tramo 4,25 Km de los 12,06 Km comprendidos entre el casco urbano de Chámeza y el río Upía. Además, se contempla la caracterización vial del corredor Cusiana - Miraflores sector San Benito - Recetor, la cual tiene una longitud de 41.4 Km, actividad que permitirá gestionar recursos para el mejoramiento de este corredor vial de integración regional.