Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ocad aprobó cancha sintética para Chámeza

Ocad aprobó cancha sintética para Chámeza
Este miércoles se adelantó en Yopal un OCAD para el municipio de Chámeza, donde fue aprobado el proyecto de construcción de una cancha sintética de fútbol.

Obra que tendrá un plazo de tres meses para su ejecución, con lo cual se beneficiarán cerca de 900 niños, jóvenes y adultos de esta población.

“Hoy nos fue aprobado este proyecto por el orden de los 350 millones de pesos. Recursos provenientes del Fondo de Adaptación y nosotros aportamos la suma de 90 millones de pesos para su finalización. Proyecto con el cual garantizamos el buen uso del tiempo libre y el sano esparcimiento de los chamezanos” expresó Jorge Iván Martínez.

Igualmente, el alcalde manifestó que durante la administración se han aprobado proyectos significativos para Chámeza “hemos tenido importantes beneficios, gestionamos recursos para ejecutar obras como la pavimentación del casco urbano en un 96%, construcción del Centro de Desarrollo Infantil para 90 niños, electrificación del 40% de las veredas y la construcción de un puente que comunica a nuestro municipio con el departamento de Boyacá”.

Al OCAD asistieron Zamir Silva por el DNP, Luis Eduardo Castro del gobierno departamental y por el municipio el alcalde Jorge Iván Martínez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar