Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Tímido aporte de Pacific a rehabilitación de vía en Trinidad origina conflicto con comunidades

Tímido aporte de Pacific a rehabilitación de vía en Trinidad origina conflicto con comunidades
Compromisos para mejorar la vía Trinidad - Convento - Santa Irene, se acordaron ayer en el corregimiento “El Convento”, entre la Alcaldía de Trinidad, la comunidad, el gremio arrocero y la secretaria de obras departamental.

Algunos líderes comunales subieron el tono durante la intervención y expresaron su desacuerdo con el aporte de la empresa Pacific, de apenas 90 viajes de material de cantera.

Los líderes se negaron a recibir el ofrecimiento, calificaron a los representantes de la empresa Pacific de antisociales, porque consideraron que llegaban con mentiras y no cumplían los compromisos, calificaron el ofrecimiento de 90 viajes de “sinvergüenza”, y afirmaron que vale más el transporte que el material comprado en cantera.
Tímido aporte de Pacific a rehabilitación de vía en Trinidad origina conflicto con comunidades
Las comunidades advirtieron a la Compañía Pacific que de acuerdo al uso que le dan diariamente a la vía, el aporte no puede ser menor a 800 viajes, para que continúen moviendo sus vehículos por la vía.

Después de conocer la decisión de Pacific, la única empresa con zona de influencia en ese sector, el gremio arrocero hizo su aporte de 25 millones en material de cantera, ese valor representa aproximadamente 125 viajes de crudo de río.

El alcalde Municipal de Trinidad Jesús Cuevas, aportará maquinaria del municipio para transportar y extender el material en los sitios más críticos.

El coordinador de maquinaria de la secretaria de obras departamental, manifestó que enviara dos doble troques para transportar material y sigue dejando una motoniveladora y un vibro compactador en la vía.

La empresa Cootranspauto y comunidad del sector también realizaron sus aportes.

El mantenimiento iniciara hoy mismo con la compra del material en cantera por parte del gremio arrocero.

La comunidad anunció que posiblemente acudirán a vías de hecho, una vez se agoten las instancias legales de oficio para que la compañia Pacific, responda por los compromisos incumplidos.


Comentarios

RAMIRINTORRES
RAMIRINTORRES 27 Agosto 2015 21:56
ESTAN LOS TRINITEÑOS TAN CONCENTRADOS EN POLITICA QUE AHORA SI NO LES IMPORTAN LAS COMPAÑIAS..!!! COMO NO ESTAN DANDO YA CONTRATOS NO LES IMPORTA ... IGUAL AL HP DEL CRIOLLO.
El zorro
El zorro 28 Agosto 2015 06:00
el alxalde de Trinidad es muy dormido y mediocre. Esa via hace mucho tiempo esta en pesimas condiones.
RAMIRINTORRES
RAMIRINTORRES 28 Agosto 2015 12:03
PERO ESE VAGO SE LA PASA EN EL XBOX .. O JUGANDO O DURMIENDO.. ELIGIERON UN NIÑO INMADURO.. POR ESO TRINIDAD ESTA COMO ESTÁ.. POR ELEGIR ESOS BB?S.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar