Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se buscan bachilleres intérpretes de señas y con manejo del Sistema Braille

Se buscan bachilleres intérpretes de señas y con manejo del Sistema Braille
18 personas que tengan el curso del Ministerio de Educación Nacional que certifique que son bachilleres que manejan el sistema de lectura y escritura táctil, ‘Braille’ e interpretación de señas requiere la Secretaría de Educación de Casanare.

Se busca suplir la necesidad de las Instituciones Educativas de 10 municipios del Departamento, incluyendo las comunidades indígenas.

Durante los días 25 y 26 de enero, se recibirán las hojas de vida para elegir las personas que cumplen con los requisitos para dicho cargo.

Los municipios donde se requiere el personal son Aguazul, Maní, Hato Corozal, Monterrey, Tauramena, Villanueva, Orocué, Sabanalarga, San Luis de Palenque, Trinidad y comunidades indígenas.

La Gobernación tiene presupuestados 150 millones de pesos para la contratación de los bachilleres para el calendario escolar 2018.

“Es de gran importancia que las personas que se van a postular para apoyar a los docentes en las aulas de clase, tengan mucha pedagogía académica y sepan orientar a los menores de forma simultánea con las temáticas que estipula el Gobierno Nacional”, explicó la secretaria de Educación, Sandra Patricia Rincón.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar