Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Directora de Corporinoquia formula Plan Anticorrupción

Directora de Corporinoquia formula Plan Anticorrupción
La Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, Corporinoquia, está en el proceso de formulación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 y para este proceso se tiene habilitada la participación de la comunidad. Los aportes se recibirán hasta el 29 de enero.

La directora general de Corporinoquia, Martha Plazas Roa, dijo que en busca de hacer participativa la creación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018, a través de la subdirección de Planeación Ambiental, han dispuesto los correos electrónicos planeacion@corporinoquia.gov. co y seguimientocorporativo@ corporinoquia.gov.co en los que la comunidad interesada en aportar a la consolidación de este plan podrá dejar sus apreciaciones, comentarios y sugerencias.

Para consultar el Plan del año 2017 y el mapa de riesgo de corrupción Corporinoquia 2017, podrán visitar el link http://www.corporinoquia.gov. co/index.php/home/ subdirecciones/117-control- interno.html.

Corporinoquia aseguró que “fomenta la participación ciudadana para el fortalecimiento de la gestión institucional”.


Comentarios

El patron
El patron 27 Enero 2018 19:37
Si hablan de corrupción toca que saquen desde directores en adelante ?
Liliana
Liliana 27 Enero 2018 21:31
O sea ingeniera Martha Plazas saquese de una oreja.
Ambientalito
Ambientalito 28 Enero 2018 08:25
Que buen chiste el de la Sra Directora de Corporinoquia.

Va a acabar con la Corrupción es decir dejara el Cargo para extinguir las ratas que tiene en Hidrocarburos,Control y Calidad Ambiental y las mas grandes en su despacho con los Asesores.

Vergüenza debería sentir al publicar esa nota esa Sra.

Algo Hipotético: Se va Martha Plazas por corrupción de Corporinoquia y llega Jhon Miller Domínguez.

Ese caso seria lo peor que le pueda suceder a la Orinoquia que llegara ese LADRON descarado que tiene mas tentaculos que un PULPO vacuna hasta a la Sra de los tintos.

Entre Ratas es la peor de todas el Sr Jhon Miller el Rey Midas de las Ratas.

O como puede juzgar sus fincas casas criaderos de caballos que tiene.

O la moza prepago que tiene en medellin y convencido que le es fiel.
Pueblo
Pueblo 28 Enero 2018 08:51
Excelente decisión, ojala sea efectivo el Plan y se de resultados pronto.
marcotulio
marcotulio 28 Enero 2018 22:17
Ese si es un chiste si la directora extocina a todos lo mineros. Y a los que nesecitan licencias ambientales y es platica para ella y la mita para negro perez.
Tu madre
Tu madre 28 Enero 2018 23:30
Pobre hp si ojalá trabajaran, se la pasan a toda hora los hps funcionarios en cine y no hacen ni mierda, trabaja más un gorgojo en un bulto de alambre que estos hps ineptos!
Camilo
Camilo 29 Enero 2018 09:05
Jajajajajja. La rata...perdon la sra Directora sintio mea culpa o dijo yo seré la ultima que robare y haré que quede escrito que fui abanderada de la anticorrupción.. estupida.. los delitos por cohecho y corrupcion a funcionarios publicos ..hasta veinte años despues prescriben.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar