Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IMPORTANTES ANUNCIOS SE REVELARON DURANTE INAUGURACIÓN DEL NUEVO HOSPITAL DE YOPAL

IMPORTANTES ANUNCIOS SE REVELARON DURANTE INAUGURACIÓN DEL NUEVO HOSPITAL DE YOPAL
El gobernador Nelson Mariño sostuvo el viernes durante la inauguración del nuevo hospital de Yopal, que se busca consolidarlo como un centro hospitalario de la región llanera, que pueda vender sus servicios a Arauca, Meta, Vichada, Guainía y el sur de Boyacá.

“No critiquemos esta sede hospitalaria, lo que debemos es sumarnos a consolidar este proyecto”, enfatizó el mandatario.

Mariño, aprovecho el evento para comentar que su Gobierno pagó la deuda que tenía Casanare con los bancos por un monto de 130 mil millones de pesos.

Además anticipó que de los proyectos radicados en Planeación Nacional para pagar con las regalías congeladas ya se han aprobado cuarenta.

El mandatario afirmó que próximamente se inaugura el intercambiador vial en Yopal y la meta es entregar en este gobierno todos los municipios pavimentados, el gas domiciliario y la electrificación, con una gran inversión por parte del departamento.

Por su parte, el alcalde de Yopal Willman Celemín, dijo que este hospital tiene toda la infraestructura para convertirse en el centro asistencial de la región llanera.

Anunció que la directora de regalías de Planeación Nacional, confirmó que se aprobó el proyecto de pozos profundos para la ciudad de Yopal, que permitirá tener agua potable en la capital departamental en unos cuatro meses.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar