Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE SÁBADO VISITA DE ALTO NIVEL A BOCAS DE PAUTO PARA EVALUAR INTERCONEXIÓN ELÉCTRICA CASANARE – VICHADA

ESTE SÁBADO VISITA DE ALTO NIVEL A BOCAS DE PAUTO PARA EVALUAR INTERCONEXIÓN ELÉCTRICA CASANARE – VICHADA
El Presidente de la República Juan Manuel Santos, dio vía a Juan Carlos Caiza Rosero, Director del Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas, Zonas no Interconectadas (IPSE), para que le de toda la prioridad al Proyecto de Interconexión, Casanare – Vichada, cuyo presupuesto es de $80.000 Millones de Pesos.

Por esta razón este sábado 24 de marzo se realizará un recorrido por las poblaciones que se verán beneficiadas con este proyecto. La visita estará encabezada por el Director del IPSE, Juan Carlos Caiza Rosero, los Representantes a la Cámara de los departamentos de Casanare y Vichada, Camilo Andrés Abril Jaimes y Pedro Pablo Pérez Puerta: los gobernadores de los dos departamentos, Nelson Mariño y Sergio Espinoza; el Diputado casanareño Ramiro Rivera y los Alcaldes de Paz de Ariporo, Edgar Bejarano García; Primavera, Carlos Cuellar; San Luis de Palenque, Edgar Duarte Moreno; Santa Rosalía, Alex Benito Castro y Trinidad, Jesús Yonency Cuevas Amaya.

El periplo iniciará en el Municipio de la Primavera, en el Vichada, a las 08:00 AM y culminará en el corregimiento de Bocas del Pauto, en Trinidad Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar