!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

GOBERNADORES DE CASANARE Y VICHADA Y EL IPSE SE REÚNEN HOY EN SANTA ROSALÍA

GOBERNADORES DE CASANARE Y VICHADA Y EL IPSE SE REÚNEN HOY EN SANTA ROSALÍA
Los Técnicos IPSE “Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas”, para las zonas no interconectadas, estarán hoy en Santa Rosalía, Vichada, para dar cumplimiento a la primera etapa del proyecto de Red Eléctrica en alta tensión, que llegará a ese departamento.

A la reunión asistirán los gobernadores de Casanare y Vichada, los alcaldes de Trinidad y Santa Rosalía, Representantes a la Cámara de ambos departamentos, Corporinoquia y los técnicos del IPSE.

Allí se hará el cierre del proyecto, para que se expida la licencia ambiental. Una vez cumplido este trámite, el proyecto quedaría listo para que el próximo OCAD regional se consoliden los recursos.

La población del corregimiento de Bocas del Pauto en Trinidad, está muy atenta al lado del alcalde del municipio, para conocer el desarrollo y los detalles de esta reunión, ya que será una de las comunidades beneficiadas con este proyecto.

Pero no solo las familias de este corregimiento serán las beneficiadas con la red, lo será la alcaldía de este municipio, quien paga con recursos propios, mensualmente $10.270.833 pesos que al año suman $123.250.00 pesos.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar