Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CANADIENSE PAREX INAUGURO PUENTE SOBRE EL CAÑO “CEIBAL” EN TRINIDAD

CANADIENSE PAREX INAUGURO PUENTE SOBRE EL CAÑO “CEIBAL” EN TRINIDAD
Por Eivar Molano

La multinacional petrolera Parex inauguró el puente construido sobre el caño “el ceibal” en la vereda matapalo del municipio de Trinidad.

La importante obra no solo beneficia a la empresa que adelanta la etapa de exploración, sino a la comunidad agricultora de las veredas el Valle, Guamal, Milagro y Matapalo del municipio de Trinidad y la vereda Miralindo del municipio de Pore.

“Parex es una empresa canadiense que hasta hora lleva dos años en este país y que está operando sin contratiempos en Casanare” expresó Sandra Rodríguez, encargada de responsabilidad social de Parex. El señor Lee Do Estefany Gerente General de la multinacional, estuvo muy pendiente del desarrollo de la obra desde su comienzo.

A la inauguración del puente sobre el caño ceibal asistieron los alcaldes de Pore y Trinidad, quienes manifestaron que obras como estas son de gran importancia para el desarrollo socioeconómico de los habitantes de esta región agrícola.

Durante el evento se presentaron actividades artísticas y concursos donde participaron los alcaldes y se integraron las comunidades de Miralindo y Matapalo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar