prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

SANTOS Y ESPOSA ANUNCIAN VISITAS A CASANARE

SANTOS Y ESPOSA ANUNCIAN VISITAS A CASANARE

La Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, estará en Yopal el próximo viernes 17 de junio, acompañada de la directora nacional del instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Elvira Forero Hernández, en el acto de inauguración del Jardín Social de la Comuna 5 de la capital casanareña, que construyera el Gobierno Uribe y que está funcionando hacer varios meses.

De igual manera se ha confirmado la visita del presidente Juan Manuel Santos Calderón para la próxima semana, cuando realizará en Yopal uno de sus tradicionales Acuerdos para la Prosperidad. Situación que no debe generar expectativas ya que está visto que el Gobierno Santos no asume ningún compromiso con el departamento, excepto el de llevarse el crudo, incluso pisoteando a los casanareños.

“El lunes me definen el tema principal del Acuerdo para la Prosperidad entre Vivienda e infraestructura departamental, esperemos a ver que definen desde Palacio”, informó la Gobernadora (e) Martha Gonfrier, agregando que aún no se ha definido si la visita se cumple el 24 o el 25 de junio.

De otra parte, la funcionaria hizo un llamado respetuoso a las comunidades, especialmente de las áreas rurales, para que cuando deseen reunirse con funcionarios de la Gobernación, e incluso con ella misma, llamen al Despacho de la gobernación y se agenden con suficiente antelación, para poder atenderlos y que no pierdan el viaje.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar