Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PRESIDENTE SANTOS FIRMARÁ CONTRATO PLAN EN ARAUCA EL 16 DE FEBRERO

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
PRESIDENTE SANTOS FIRMARÁ CONTRATO PLAN  EN ARAUCA EL 16 DE FEBRERO
Con miras a la firma del Contrato Plan entre el Departamento de Arauca y la Nación, este lunes se llevó a cabo un ejercicio técnico entre el Gobernador Facundo Castillo Cisneros, los alcaldes de los siete municipios y delegados del Gobierno Nacional, con el fin de revisar el avance de la negociación del acuerdo estratégico que se finiquitará el próximo 16 de febrero, con la visita del Presidente Juan Manuel Santos.

Según Carlos Córdoba, Gerentes de Contratos Plan del Departamento Nacional de Planeación, la jornada estuvo encaminada en escuchar las propuestas y solicitudes que plantearon los alcaldes, “fue un ejercicio bastante innovador que va ser muy importante para el departamento” aseguró el funcionario.

Añadió que esta semana se van revisar los compromisos entre el gobierno Nacional y departamental, teniendo en cuenta que la negociación del contrato plan inició desde el año pasado y se ha trabajado de manera detallada en la revisión de los proyectos.

Por su parte el Gobernador argumentó que en la reunión se explicaron los temas que se tienen contemplados en el contrato plan y lo que será la coordinación del Acuerdo para la Prosperidad, que será presidido por el Jefe de Estado en su visita a la capital araucana.

“Ya hay un mecanismo establecido y se van hacer unas mesas de trabajo previas, que las liderará la Cámara de Comercio de Arauca y la del Piedemonte araucano” sostuvo el mandatario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar