Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Funcionarios del Gobierno Nacional evalúan en Yopal problemáticas de movilidad entre Yopal y Aguazul

Funcionarios del Gobierno Nacional evalúan en Yopal problemáticas de movilidad entre Yopal y Aguazul
Hoy serán evaluados los inconvenientes que se registran para la movilidad entre Yopal y Aguazul generados por la demora en el pesaje de los vehículos de alto tonelaje en el sector del Charte, al igual que los bloqueos generados en los últimos días por propietarios de predios en los puentes sobre el río Charte.

A las 8:00 de la mañana se efectuará una reunión con la participación de funcionarios del Instituto Nacional de Vías y la Concesionaria Covioriente, que atenderán las reclamaciones de los usuarios de la carretera.

El Director Territorial del Invías, Ricardo Avella Chaparro, dijo que se plantearán soluciones para agilizar el tránsito automotor evitando las congestiones que se presentan actualmente donde el recorrido entre Aguazul y Yopal se alarga en tiempo.

Manifestó que desconoce si a la reunión asistirá el Ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez quien se encuentra en Barranquilla con el Presidente de la República.

Finalmente se indicó que se interrogará a las autoridades nacionales y a la Concesionaria sobre los avances en la construcción de la doble calzada y del puente definitivo en el río Charte.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar